viernes, 24 de marzo de 2017

‘Ozzie’ Guillén respondió a Edwin Zerpa: “Que sea la última vez que habla de mí”


Alberto Daniel Barboza
Panorama
Agencias
El mánager de béisbol y comentarista de la cadena Espn, Oswaldo Guillén, respondió con dureza a las palabras expresadas por el presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Edwin Zerpa, contra su persona.
“Yo le voy a recomendar al señor Zerpa que por favor ni me nombre, porque yo ni en cuenta lo tomo. Es más difícil ganar una Serie Mundial que robar el futuro de Venezuela que son los jóvenes peloteros. A mí nunca me han investigado por dinero”, escribió Guillén en su cuenta de Twitter @OzzieGuillen.
Edwin Zerpa tuvo una particular respuesta en relación a las quejas de los fanáticos por no nombrar a “Ozzie” como el estratega de Venezuela para este Clásico Mundial de Béisbol.
“Oswaldo Guillén tuvo suerte de ser campeón de una Serie Mundial, pero después no hizo más nada” indicó el dirigente.
El estratega de 53 años, campeón de la Serie Mundial 2005 con los Medias Blancas de Chicago, se pronunció sin tapujos en la red social. “Por favor no me nombre para nada viejo sinvergüenza. Con qué cara usted habla de mí, pero es culpa del Gobierno tener personas como usted, así que no alborote ese avispero porque yo sí sé de usted, que alguien lo tapa, sinvergüenza, no sea descarado”.
“A Venezuela yo le he puesto un granito de felicidad y usted qué ha hecho. Dígale al pueblo qué ha hecho, porque el país sabe lo que yo he hecho. Por Dios viejo garrapata, que sea la última vez que usted hable de mí porque yo a usted no lo tomo en cuenta”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario