jueves, 23 de marzo de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR EL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, TARECK EL AISSAMI


Fuente: A.E.(14:00 HLV)


FECHA: 23.03.2017
MEDIO: VTV
ACTIVIDAD: INSTALACIÓN DE LA EXPO VENEZUELA 2017
HORA DE INICIO: 12:10 HLV 16:16 HLV
RESUMEN

Desde el Poliedro de Caracas, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, encabezó este jueves la apertura de la Expo Potencia Venezuela 2017,  donde ratificó la voluntad del Gobierno Nacional de apoyar al sector empresarial para impulsar el desarrollo del nuevo modelo productivo diversificado.
Asimismo, dijo que Expo Venezuela debe ser un gran Golpe de Timón en el campo económico, por cuanto marcará en estos 4 días el rumbo histórico de la Patria productiva de la Venezuela Potencia.
Expo Venezuela debe ser el inicio de una política de crecimiento económico, de inversiones verdaderas, de apalancar el aparato productivo, debemos hacer crecer la economía, tenemos una política como  nunca antes en el campo económico, hemos demostrado una vez más que debemos confiar el  uno del otro”, expresó.
Agregó, que el año 2017 debe ser  una temporada para el despliegue económico por lo que llamó a unir esfuerzos.
Por último, el Vicepresidente anunció la entrega de créditos al sector productivo nacional, tanto en divisas convertibles como en bolívares.




TEMAS

1.- EXPO VENEZUELA 2017
·        Hoy se instala formalmente este maravilloso encuentro productivo en los espacios del Poliedro de Caracas, teniendo de protagonistas a los sectores productivos nacionales.
·        El presidente Nicolás Maduro ha venido impulsando con firmeza la Agenda Económica Bolivariana y ha colocado el tema económico como tema principal del Gobierno Bolivariano.
·        La Venezuela Potencia, es una expresión y consecuencia de los esfuerzos que se han hecho durante años y que se consolidan en los 15 Motores Productivos.
·        Hoy están presentes la Venezuela del futuro, la Venezuela Potencia verdadera que dan a conocer las capacidades maravillosas y las potencialidades infinitas que tiene Venezuela. Los 4 días de exposición deben ser la vitrina y el espejo hacia dónde vamos, hacia un modelo económico diversificado no rentista.
·        La economía crecerá dependiendo de cada sector productivo nacional, empresarios e industriales entre otros crezca. Tenemos la voluntad y la política señalando que cuentan con un Gobierno dispuesto a acompañarles como nunca antes hacia la construcción de un modelo productivo verdadero.
·        El presidente Nicolás Maduro orientó que la Expo Venezuela debe ser el inicio de una política de crecimiento económico, de inversiones verdaderas para apalancar el desarrollo productivo. Se debe hacer crecer la economía, ya que tenemos una política como nunca antes en el campo económico y se ha demostrado una vez más que debemos confiar uno del otro para complementarnos, acompañarnos para producir.
·        De nuestra parte extendemos nuestros brazos y ratificamos la voluntad firme del Gobierno para seguir apoyando al sector empresarial nacional, para apuntar hacia una economía verdadera.
·        El año 2017 debe ser el año del despegue económico, que dependerá no solo del Gobierno sino también de la combinación de esfuerzo del sector productivo público y privado y de una política del Gobierno que apunte a coadyuvar y generar las condiciones necesarias para que ustedes produzcan y generen las riquezas necesarias para nuestro pueblo, ya que de esto trata  Expo Venezuela.
·        Expo Venezuela debe ser un gran Golpe de Timón en el campo económico, por cuanto marcará en estos 4 días el rumbo histórico de la Patria productiva de la Venezuela Potencia.
·        Hoy somos los ojos en el mundo para demostrar de lo que somos capaces y de lo que podemos hacer como pueblo trabajador y productivo.
·         Como preámbulo para la gran jornada económica que vamos a vivir estos 4 días, el Vicepresidente anunció que entregaran hoy créditos al sector productivo nacional, tanto en divisas convertibles como en bolívares.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario