Caracas, 21 de mayo de 2017.-  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en su programa Los Domingos con Maduro N° 87, que para el próximo martes 23 de mayo se realizará una gran movilización nacional por la Paz y el Amor en repudio contra el Fascismo instaurado por la derecha venezolana que ha traído violencia y terror contra el pueblo venezolano en los últimos días.
“Convoco a una gran marcha nacional para el próximo martes 23 de mayo por la paz, contra el fascismo, contra la violencia, contra el odio, convoco a todos los sectores de la vida nacional, convoco masivamente a todo el pueblo venezolano a participar con la bandera tricolor a la gran marcha de la paz, el amor y la tolerancia”, expresó el Jefe del Estado venezolano.
Indicó, que están invitados todos los sectores del país (líderes progresistas, democráticos, humanistas, todas las corrientes ideológicas culturales y religiosas), a esta gran jornada por la paz y la tolerancia.
“Para la Gran Marcha de la Bandera Nacional por la Paz, lo único que les pido que traigan a la marcha, es una bandera de Venezuela, una gorra, una chaqueta, traigamos la bandera de Venezuela para decir que los venezolanos somos gente de paz, somos gente noble, no somos fascistas, Venezuela No es fascista”, recalcó.
Destacó, además que la convocatoria se extenderá en una “gran campaña, una gran jornada nacional”, donde todos los venezolanos y venezolanas sin distingo de raza, ideología, religión se incorporen en la lucha por los valores verdaderos del pueblo venezolano, los cuales son, “la tolerancia, amor, respeto y armonía”.
“Ruego a Dios por nuestra Patria, para que podamos los venezolanos, venezolanas compatriotas, recuperar la salud espiritual y mental de los grupos que han sido infectados de odio, intolerancia y fascismo”, puntualizó.