vp
guevaraterroristasCaracas, 03 de mayo de 2017.- “Venezuela les reconoce la lucha que ustedes dan por el pueblo…”, se escucha decir, en un insólito video, al diputado de oposición Freddy Guevara, mientras le da la mano y felicita a los encapuchados y terroristas que, este miércoles, bajaron apertrechados con bombas incendiarias, objetos contundentes y unos curiosos “escudos” mientras eran acompañados por el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.guarimberos
“A partir de discursos politiqueros y leguleyos, se quería decir que todas las marchas son pacíficas. El problema es que los que propician esto desde la oscuridad, comienzan a fotografiarse con aquellos que están generando destrozos, violencia, asesinatos, contra gente como usted y yo, contra nosotros”, advirtió Miguel Pérez Pirela, analista y conductor de Cayendo y Corriendo.
ramonmuccupLos videos difundidos por su programa que transmite VTV, evidenciaron que ambos dirigentes de la autobautizada oposición se mostraban pública y abiertamente con los grupos violentos que actúan en las llamadas protestas “pacíficas” de la Derecha.
En las últimas semanas, estos grupos actúan especialmente en la autopista del municipio Chacao de Caracas, donde tras cada convocatoria a marchar  se enfrentan violenta y delincuencialmente contra los funcionarios de seguridad ciudadana del Estado, encargados del control del orden público.
moloyov“No podía creer lo que estaba viendo”, confesó Pérez Pirela, tras mostrar ambos videos.
El analista y filósofo venezolano llamó la atención que a partir de esta semana, tras la activación del Poder Originario Constituyente del Pueblo para ir a una Asamblea Nacional Constituyente establecida en la Carta Magna Bolivariana, la escalada ha pasado a un nuevo nivel de terrorismo abierto.
La violencia, cabe destacar, se recrudece muy especialmente en las zonas controladas por gobiernos municipales de la oposición, cuyos cuerpos policiales no cumplen su funciones establecidas en las leyes.
En la gran Caracas, así ha ocurrido en Chacao, Municipio Sucre y Baruta, jurisdicciones que pertenecen al estado Miranda, cuyo gobernador es el candidato derrotado de la derecha, Henrique Capriles Radonski.
frexddyguevaraencapuchados
encapuchados
ramonjm
perezpirelapregunta“Llamaron a rebelarse, instituyéndose de facto, dándole nombre y estructura, al paramilitarismo”, alertó Pérez Pirela.
“La lógica cambió y ahora vamos a ver encapuchados de un lado, con sus líderes políticos marchando y sembrando terror…¡Vemos cómo marchan ya con encapuchados armados. ¿Para qué? ¿Para que venga la Guerra Civil en Venezuela?!”, planteó, encendiendo las alarmas.
“¡¿A qué se está jugando en este país, y si es que alguien puede pensar que esto es un juego?!”, exhortó el analista de VTV y La IguanaTV.