martes, 9 de mayo de 2017

Actriz y modelo Franksoleil Bratta emprendió proyecto para ayudar a mascotas sin hogar


Redacción WEB / Nota de prensa
Instagram
La modelo y actriz venezolana, Franksoleil Bratta, emprendió un proyecto para ayudar a los perritos de la calle, sobre todo a los que alguna vez tuvieron un hogar y luego fueron abandonados.
“Voy repartiendo comida, perrarina con arroz y alguna otra proteína, a varios perros que ya tengo ubicados en las calles de Caracas”, comenta la barquisimetana sobre su labir.
Considera que es importante que veterinarios y estudiantes se unan a la iniciativa para atender y esterilizar, de acuerdo a su caso, a las mascotas que están en situación de calle.
“Hay muchos perros y gatos, que antes estaban acostumbrados a un hogar, y ahora están indefensos en las calles de Venezuela, ya que fueron abandonados, debido a la grave situación económica del país y a la indolencia de quienes fueron sus dueños. Es nuestro deber ayudarlos”, manifestó en un boletín de prensa.
Quienes deseen donar comida para mascotas, o sumarse a esta noble labor, puede comunicarse al correo electrónico franksoleilbg@gmail.com o a las redes sociales @franksoleilbg (Twitter e Instagram).

No hay comentarios:

Publicar un comentario