lunes, 22 de mayo de 2017

Asesinaron y quemaron a dos hombres y una mujer en la COL


Jesús Rivero / Ciudad Ojeda
Archivo
Los cuerpos permanecían en medio de la vegetación carbonizada a su alrededor cuando fueron localizados. En la población de Carillo, en el municipio Baralt, en la Costa Oriental, fueron hallados los restos de dos hombres y una mujer con signos de tortura y heridas de bala.
El hallazgo se produjo, este domingo, cerca de las 10:00 de la mañana, en una zona enmontada del sector rural, en la parroquia Marcelino Briceño, de la jurisdicción zuliana, a pocos kilómetros del límite fronterizo con el estado Trujillo.
Dos hombres y una mujer eran las víctimas, a quienes, además de propinarles un impacto de la bala en la base del cráneo, les rociaron un agente combustible y les prendieron fuego, dijo una fuente policial de la zona.
“A la mujer le quemaron el rostro por completo, además presentaron hematomas en manos y pies, como si los hubiesen atados para arrastrarlos”, añadió la fuente.
La macabra escena despertó el interés de los pobladores aledaños a Carrizo, en el Zulia, y de Trujillo, zonas donde la presencia de bandas armadas mantiene una estela de muerte y sangre por el control de delitos que van desde el secuestro hasta la extorsión y el robo de autos.
Horas antes del triple homicidio también se localizó en el sector El Tigre, de la misma parroquia Marcelino Briceño, el cuerpo sin vida de un hombre, que presentó cinco impactos de balas en varias partes del cuerpo, por lo que las autoridades investigan si ambos casos guardan relación.
Los restos de las tres víctimas de Carrizo fueron trasladadas a la morgue del hospital de Cabimas para establecer sus identidades y determinar el móvil del ajuste de cuentas o venganza en el abominable crimen que mantiene en conmoción al sur de la Costa Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario