domingo, 7 de mayo de 2017

“Asesinos del cpbez se resguardan en el retén de Cabimas”: Biagio Parisi


Ruth Uzcátegui
Panorama
Cortesía @Biagiopolizulia
Los implicados en el crimen del oficial Osmel José Gutiérrez Arcia, de 27 años, se ‘enconcharon’ en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en Ambrosio, precisó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi.
Gutiérrez fue asesinado la noche del sábado 6 de mayo en sector Campo Lara, de Lagunillas.
“Desplegados en Retén de Cabimas a la espera de que sean entregados los implicados en la muerte del oficial, quienes se resguardaron en el recinto”, tuiteó Parisi a través de su cuenta @Biagiopolizulia.
“El funcionario se encontraba cumpliendo servicio en la Estación Policial cuando observó una camioneta Ford  FX4, con el emblema de Pdvsa, que pasó a toda velocidad. Rápidamente subió a la patrulla sin su componente, e inició el seguimiento a la camioneta”, agregó el comisario.
Minutos más tarde, el uniformado fue hallado muerto por un transeúnte de la zona. Fue trasladado a un centro asistencial pero ingresó sin signos vitales.
“Un ciudadano, que iba en un carro, acudió al comando policial, manifestando que a pocos metros del lugar se encontraba un policía tirado en el pavimento, inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar para corroborar la información, encontrándose a Gutiérrez Arcia mortalmente herido sin el arma de reglamento”, refirió el vocero policial.
Los efectivos se desplegaron e inmediatamente se inició un seguimiento para dar con el paradero de los homicidas. “La comisión se trasladó a las inmediaciones del retén de Cabimas, ya que presuntamente el autor del hecho se encontraba en la zona. Lo tenemos plenamente identificado, nuestras comisiones de Inteligencia se encuentran desplegadas en la Costa Oriental del Lago, con el apoyo de la Mancomunidad Policial Eje COL, para su captura”, comentó Parisi.
El oficial Gutiérrez Arcia estaba adscrito a la Estación Policial Libertad y desde el 23 de febrero de 2013 formaba parte de la institución policial con la jerarquía de oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario