viernes, 12 de mayo de 2017

Cayó abatido delincuente que robaba a usuarios de Ruta 6 en enfrentamiento con la policía


Nota de prensa / Redacción WEB
Prensa Cpbez
Como Eduardo José Montiel Pautt de 29 años de edad,  quedó identificado el hombre que se enfrentó a una comisión de Inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez),  en el barrio La Rosa,  parroquia Venancio Pulgar municipio Maracaibo.
 El hecho lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público,  comisario general Biagio Parisi,  quien indicó que Montiel encaró a los uniformados con un revólver calibre 38 Smith & Wesson,  luego de desobedecer a la voz de alto, lo que provocó un enfrentamiento  armado.
 En la confrontación resultó herido por lo que la policía lo llevó de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral Gaicaipuro,  pero falleció durante el trasladó al centro de salud.
 Se conoció que el occiso lideraba una banda de roba casas y mantenía en jaque a conductores y usuarios de la línea de transporte público Ruta 6 por los constantes robos a los que eran sometidos por su parte.
Asimismo, se pudo conocer que estaba siendo requerido por la sub delegación de CICPC con sede en Mariara estado Carabobo por el delito de hurto calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario