miércoles, 10 de mayo de 2017

Cayó muerto en enfrentamiento hampón que asesinó a niño en playa de Bobures


Marian Chávez
Referencial
Tres delincuentes se enfrentaron, en dos hechos distintos, a una comisión mixta de Cpbez, Polibaralt y la policía de La Ceiba, la tarde de este miércoles 10 de mayo, y cayeron muertos luego del tiroteo.
El intercambio de disparos se produjo en el sector San Timoteo, Trujillo. Los tres hampones resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Dr Luis Razetti de Mene Grande.
Se conoció que pertenecían a la banda delictiva del Niño Troconis dedicada a la  extorsión, sicariato y robo de lanchas en la COL y Trujillo.  El secretario de Seguridad del Zulia, comisario Biagio Parisi, informó que unos 80 funcionarios participaron en el operativo desplegado por tierra y agua. El primer enfrentamiento inició con una persecución en caliente, en el sector Puerto Rico, a orillas del lago del municipio Baralt, y culminó en un enfrentamiento con dos ladrones abatidos.
Ellos quedaron identificados como Keving Howard Torrealba Silva (24) y otro apodado “El Gago”. Mantenían en zozobra a los pescadores y habitantes de San Timoteo, Bobures, Palmarito y sectores ubicados en límites con Trujillo. Se presume que uno de ellos asesinó a un niño de 8 años en un balneario durante un atraco el 16 de abril en Bobures
En otra persecución,  abatieron a “El Pescaito”, asaltante perteneciente a la banda delictiva “Los Viatas”. La balacera ocurrió en la zona de La Línea del kilómetro 6, donde también apoyó la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario