miércoles, 10 de mayo de 2017

Centro Comercial Cristal ofrece horario especial para las madres


Un espacio para el encuentro familia

Este viernes, sábado y domingo Día de la Madres, el Centro Comercial Cristal de Naguanagua, laborará en horario especial de 10:00 la mañana hasta las 7:00 de la noche, para facilitar al público valenciano la oportunidad de escoger entre múltiples opciones el obsequio de mamá.

320 tiendas con múltiples opciones de calzados, ropa, artículos para el hogar, accesorios y piezas artesanales o decorativas se encuentran a disposición para regalar a mamá.

La directiva de la Junta de Condominio del C.C. Cristal, informó que las diversas tiendas y establecimientos de servicios que operan en el concurrido espacio comercial de Valencia, cuentan con lo mejor de su mercancía para todos quienes buscan ese detalle significativo para el ser más querido en el hogar.

De igual forma, la feria de comida se encuentra activa con una variedad de platos, también para compartir un momento de esparcimiento en el marco de esta fecha de celebración familiar.

Finalmente, reiteran la invitación a compartir en el Centro Comercial Cristal, ubicado en la urbanización Las Quintas de Naguanagua; así como seguirlos a través de las redes sociales como @centrocomercialcristal en Instagram y @centrocomerci16 en Twitter.
3 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario