Caracas, 16 de mayo de 2017.- “Lo que César Miguel Rondón así como Tulio Hernández han promovido desde su cuenta en la red social Twitter es para que tuvieran presos, ya deberían estar acusados judicialmente porque están promoviendo una nueva “ruanda” de persecución, matanza y odio, siendo penado por los códigos penales y criminales de las leyes de Venezuela”, manifestó este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Durante el Consejo de Ministros número 269 junto a su equipo de Gobierno, en el Palacio de Miraflores en Caracas, donde evalúan temas en el ámbito económico, político y social, el Jefe de Estado expresó que si él u otro ciudadano expresara lo que dijo César Miguel Rondón, ya tuviera una acusación penal, por promover el odio.
El Presidente Maduro reiteró el llamado al pueblo de Venezuela para consolidar la unión como elemento fundamental para la paz en la nación.
Exhortó a la comunidad internacional a denunciar la campaña de odio, promovida por sectores de la oposición, contra venezolanos revolucionarios en el exterior, quienes se han convertido en blanco de grupos fascistas.
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
“Hago un llamado a la comunidad internacional que acompañe a nuestra patria a denunciar todos estos actos de xenofobia, de discriminación de persecución que forma parte de una escalada fascista”, expresó.
El pasado viernes, 12 de mayo, el locutor venezolano opositor, César Miguel Rondón dejó escapar lo fascista que lleva dentro al celebrar el acoso y las agresiones que han sufrido distintos venezolanos en el exterior por parte de las hordas terroristas de la oposición venezolana.
César Miguel Rondón, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó su apoyo a la campaña sucia y fascista hacia otros compatriotas, dejando entre ver la intolerancia y el odio que no puede dejar de sentir la derecha venezolana.
Este tipo de publicaciones que hace César Miguel Rondón no son distintas a las realizadas por el homicida intelectual que es Tulio Hernández, así como el acoso y las agresiones hacia venezolanos como la hija de Jorge Rodríguez, el alcalde de Caracas, o hacia la ex ministra María Pirela Hernández, incluso los ataques hacia las delegaciones diplomáticas de nuestro país en España y Miami.
Foto: CapturaVTV
Foto: CapturaVTV