jueves, 18 de mayo de 2017

Cicpc analiza videos para esclarecer muerte de Paúl Moreno en Maracaibo


Marian Chávez
@CarlosGarc1a
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) analiza los videos de los comercios y urbanizaciones de la avenida Fuerzas Armadas, para identificar a los responsables del arrollamiento del estudiante de medicina, Paúl Moreno. Asimismo el Cicpc desmintió que el responsable del hecho se haya entregado a las autoridades.
Moreno fue embestido por una camioneta Hilux blanca, de placas verde, la tarde de este jueves 18 de mayo durante una manifestación en la Avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. 
El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, confirmó la muerte del joven en Maracaibo.
Moreno fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, presentó fractura craneal, en sus costillas y fémur. Testigos comentaron que Moreno se encontraba sentado en la acera, cuando fue embestido por la camioneta Hilux de placa verde, arribó a la referida avenida luego de finalizar su guardia de preclínica de pediatría en el Hospital de Niños de Veritas. Comisiones del Cicpc y PNB se encuentran en el lugar colectando información de interés criminalística. 
Se trata de la segunda persona muerta en el estado Zulia, durante la ola de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario