jueves, 25 de mayo de 2017

Comando Regional Agrario Socialista en Aragua se reúne en pro de los campesinos y la ANC



(Maracay, 24-05-2017/ Prensa INTI).- Siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinPPAPT), Wilmar Castro Soteldo, el Comando Regional Agrario Socialista (CRAS) en Aragua se reunió este miércoles 24 de mayo para discutir y sumar propuestas que favorezcan a los campesinos y campesinas aragüeños, así como desarrollar puntos en pro de Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La reunión estuvo encabezada por Raymalis Quintana, directora de la Unidad Territorial UTA Aragua; Willian León, coordinador de  la Oficina Regional de Tierras (ORT) Aragua; Emma Ortega, secretaria sectorial del estado Aragua;  René Solórzano, coordinador regional de  Agropatria: Amílcar Castro, coordinador regional del Inder, entre otros.

“Gracias a las reuniones del CRAS en Aragua se ha venido trabajando unificadamente todas las instituciones en pro del campesinado aragüeño para seguir levantando la producción de alimentos en la región”, afirmó el responsable de la ORT Aragua.

Para finalizar, ratificó que se seguirán sumando y debatiendo propuestas en colectivo que ayuden a repotenciar al campesino. “La Asamblea Constituyente es la forma para empoderar al sector campesino y consolidar la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano”, añadió. (Fin. Romy Dubrawski)


                                                






(FIN/Prensa INTi)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario