Miguel Pérez Abad
Foto: @MiguelPerezAbad
Caracas, 04 de mayo de 2014.- Este jueves se realiza la entrega de 55 créditos a pequeños y medianos empresarios de Miranda afectados por los actos terroristas realizado por la derecha nacional durante los últimos días, informó el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad,
A través de su cuenta en la red social Twitter @MiguelPerezAbad, indicó que estos financiamientos forman parte del compromiso adquirido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con los empresarios y microempresarios de los Altos Mirandinos, afectados por los hechos vandálicos de las últimas semanas.
“El Presidente Nicolás Maduro ha aprobado un fondo especial para atender a empresarios afectados por actos terroristas. Seguimos cumpliendo con la palabra empeñada del Presidente estamos al lado del comerciante afectado por el vandalismo”, expresó.
Pérez Abad, aseguró durante el encuentro que es necesario desarrollar nuenos sistemas de producción y distribución económica para avanzar el rentismo petrolero. Por lo que resaltó que el Jefe de Estado se ha dedicado a proteger el sector empresarial e impulsar la producción nacional.
Asimismo, agregó, que la sociedad venezolana indiferentemente de la posición política que tenga “reclama que nos reconozcamos por la paz del país.  Hay un componente transversal que todos debemos defender y es la paz”.