lunes, 8 de mayo de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1191) 08-05-2017







El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 08 de mayo  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.


Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición usted podrá leer:


1.-  Venezuela quedó en el grupo B:
La selección venezolana de baloncesto  quedó en el Grupo B de las eliminatorias al Mundial China 2019.

2.- A dialogar en Miraflores:
La Comisión Presidencial para la Constituyente tiene pautado, para hoy, un diálogo con diversos factores políticos, incluyendo a la oposición venezolana.

3.- Se convoca proceso electoral, porque la derecha no dialoga:
Los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) serán escogidos en elecciones libres, directas y secretas, por los venezolanos, explicó ayer.

4.- Oposición  no busca diálogo sino tumbar a Nicolás Maduro:
El objetivo de la oposición es hacerse del poder por vías inconstitucionales, afirmó ayer el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

5.- Grupo terrorista anunció parte de su agenda a partir de hoy:
E l grupo extremista, denominado Voluntad Popular, difundió parte de su agenda de ataques para la semana que hoy se inicia en Venezuela.

6.- Fiba reconoció progreso y avance de Venezuela:
La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) otorgó a la Federación Venezolana (FVB) el Certificado Dorado de Honor, por su extraordinario progreso y avance en el baloncesto masculino durante el período> 2014-17.

7.- FANB: No es posible una insurrección militar:
El Ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró que no teme por una insurrección militar, porque esa posibilidad está totalmente negada en Venezuela.

8.- Emmanuel Macron obtuvo Presidencia con ausentismo:
El candidato liberal, Emmanuel Macron, ganó ayer las elecciones presidenciales francesas, con unos 30 puntos de ventaja sobre su rival, la ultraderechista Marine Le Pen, según las primeras proyecciones de los institutos demoscópicos.

9.- 61% de venezolanos está de acuerdo con detenciones:
El 61% de los venezolanos está de acuerdo con la detención de promotores de los ataques perpetrados en el país para tumbar al Presidente Nicolás Maduro, reveló la encuestadora Hinterlaces.







​​
NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario