martes, 23 de mayo de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1204) 23-05-2017





El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 23 de mayo  del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

 Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


En esta edición usted podrá leer:

1.       Hoy inicia otro sistema cambiario
El Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, confirmó que hoy arrancará en Venezuela un nuevo sistema cambiario, que regulará la compra-venta de divisas.

2.       Incendiaron 51 autobuses
Más de 50 autobuses de transporte público fueron incendiados, durante un ataque terrorista perpetrado en la madrugada de este lunes, informaron las autoridades.

3.       600 mil personas fueron consultadas sobre la Constituyente
Al menos, 600 mil personas ya fueron consultadas por la Comisión Presidencial para la Constituyente, que concluyó su primera fase.

4.       Venezuela sufrió 600 ataques terroristas en 50 días
El Gobierno venezolano reconoció que, desde el 3 de abril, se han ejecutado alrededor de mil 600 manifestaciones públicas.

5.       Opep incorporará 2 productores y extenderá plan de recorte
La Opep se reunirá este jueves para analizar la extensión, hasta marzo de 2018, del plan de recorte de producción que sacó de la oferta, cerca de 1,7 millones de barriles diarios.

6.       Bogotá ejecuta maniobras militares
Venezuela tildó de insólitas e inadmisibles las maniobras militares que está ejecutando Colombia en su frontera.

7.       Irak dio luz verde para extender plan de recorte
Arabia Saudita e Irak acordaron ayer la necesidad de ampliar, por nueve meses más, los recortes de producción de crudo.

8.       OEA tratará mañana situación de Venezuela
La OEA se reunirá este miércoles para abordar la consulta de cancilleres sobre la situación de Venezuela, a realizarse el próximo 31 de mayo en Washington.

9.       Terroristas atacan instalación petrolera
Un  grupo terrorista atacó las instalaciones de Pdvsa, en La Tahona, incendiando vehículos de transporte de personal, denunció ayer el Presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino.


​​​NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua


--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 802-9594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario