miércoles, 3 de mayo de 2017

Diosdado Cabello mostró “fe de vida” de Leopoldo López desde Ramo Verde


Alberto Daniel Barboza
Panorama
Captura video
El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, mostró un video de Leopoldo López desde la cárcel militar de Ramo Verde para desmentir una presunta intoxicación que sufrió el dirigente opositor y por la que había sido trasladado al Hospital Militar.
“Este es un mensaje de fe de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento. Estoy bien”, expresó López en el video.
Durante la transmisión de Con el Mazo Dando, el también diputado dijo antes: "Al 'monstruo' de Ramo Verde no se le ha hecho nada, él le hizo a Venezuela (...) Se inventan que a Leopoldo le hicieron no sé qué cosa para montar un show lindo y bello, pero no se acuerdan de los 43 muertos que él ocasionó".
Cabello soltó la información a propósito de una presunta intoxicación que sufrió el dirigente opositor, y que fue reportada en redes sociales por el periodista Leopoldo Castillo. Añadió que López fue trasladado de Ramo Verde al Hospital Militar "sin signos vitales".
"Información: traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación", fue el tuit de Castillo a través de @elcitizen.
Junto a la madre de López, Lilian Tintori se dirigió hasta el Hospital Militar para constatar la salud de su esposo.
El senador republicano Marco Rubio se pronunció también en la red social e indicó que Leopoldo López está en "serias condiciones".
Ante el tuit de Rubio, Diosdado Cabello expresó en Venezolana de Televisión: "Este irresponsable dice que él confirmó que López ha sido llevado a un Hospital Militar en serias condiciones. Son mercenarios de la política".






No hay comentarios:

Publicar un comentario