jueves, 11 de mayo de 2017

Diputado Saúl Ortega (Psuv): "La paz de Venezuela depende de la Fiscal General... No hace absolutamente nada"

"Ella es la que tiene el monopolio de la situación"


Diputado Saúl Ortega

DIPUTADO SAÚL ORTEGA

Credito: Archivo

11-05-17.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Saúl Ortega, instó durante una entrevista en Unión Radio a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a actuar en las investigaciones sobre los sucesos ocurridos en las manifestaciones del país.

La actuación de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz depende la paz del país, puesto que, "ella es la que tiene el monopolio de la situación", expresó.

"El país y la paz depende de la actuación de ella que tiene el monopolio de la situación", aseveró el parlamentario.

Manifestó que ha introducido varias denuncias en la Fiscalía y este ente "no hace absolutamente nada, yo no he visto la primera actuación. Como ciudadano yo reclamo actuaciones concretas".

Por ultimo, el diputado rechazó los hechos de violencia que se han suscitado en el país durante los últimos días y aseguró son generados por bandas contratadas por la oposición.

"No son colectivos, esos son paramilitares contratados por la derecha. Ahí están los antecedentes, donde ha marchado el chavismo ahí no han saqueado no ha habido heridos, ha habido es paz", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario