martes, 23 de mayo de 2017

“El evangelio cambia” invita a mega jornada de acción social en Maracaibo


Jefry Machado (Pasante)
Jefry Machado (Pasante)
La organización venezolana, El evangelio cambia realizará una mega jornada de alimentación gratuita en Maracaibo, este sábado 27 a partir de las 10:00 am, en la avenida principal de Ciudad Lossada con avenida Guajira, parroquia Ildefonso Vásquez. Donarán más de 150 mil platos de sopa para los más necesitados, y público en general.
El evangelio cambia, una organización sin fines de lucro, creada con la finalidad de llevar una acción de esperanza para las personas desamparadas, bajo la dirección del pastor Javier Bertucci, (líder nacional y pastor nacional de la iglesia Maranatha), bajo el lema de una mega jornada de acción social para toda Venezuela.  
“Nos venimos a llenar los estómagos, venimos a llenar los corazones de los despavoridos”, Javier Bertucci.
En visita a PANORAMA, Fabiola D´Velosa, directora de comunicación e información de "El evangelio cambia", ratificó la eficacia de estas actividades en Venezuela. “La mega sopa ya se viene realizando en zonas críticas de Caracas, como: Petare, El Valle, Catia, y La Cota 905. La jornada también se ha llevado a otros estados  como Barinas, Guárico y Bolívar. Ahora le tocó a Maracaibo, capital del estado Zulia”, puntualizó la directora, quien además informó que  la actividad cuenta con más de 130 mil voluntarios a nivel nacional y en el estado Zulia cuenta con 650 voluntarios aproximadamente.
El plato de sopa es rica proteína, vegetales verdes, tubérculos, entre otros ingredientes comunes  de la sopa criolla. Además de la entrega de la sopa, los niños podrán contar con actividades recreativas. El asistente también podrá contar con asistencia médica, odontológica, cuidado personal, peluquería y barbería, todas éstas sin costo alguno; así como la atención y seguimiento a las personas en situación de calle. Asimismo, el pastor Bertucci realizará un recorrido por los puntos de atención, compartiendo con los asistentes el mensaje de fe y esperanza de Jesús.
“Estimamos beneficiar a 150 mil personas en Maracaibo. Nuestra principal misión es demostrar el amor de Jesús en una sociedad necesitada y crítica, como la situación actual que vive nuestra Venezuela. Somos esperanza y punta de lanza para otras organizaciones públicas y privadas”, agregó a este diario, Fabiola de D´Velosa.
Esta actividad se desarrollará de manera gratuita, como resultado del esfuerzo logístico y financiero articulado del voluntariado de El evangelio cambia, a fin de brindar a comunidades de escasos recursos de la entidad una ayuda social integral, y manifestar el amor de Dios de manera práctica, e impartir los valores de Jesús en la vida de cada persona y familia representada en el lugar.
Si desean ser parte del cambio, el público debe asistir a la actividad y ofrecer su voluntad. Para mayor información, pueden seguir la etiqueta #MegaSopaZulia a través de Instagram y Twitter. Revisa su material en Youtube https://youtu.be/gfIxHWhYPDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario