domingo, 7 de mayo de 2017

El Ministerio Benny Hinn es investigado por posible fraude fiscal



Noticias Cristianas

El Ministerio Benny Hinn es investigado por posible fraude fiscal
El Ministerio Benny Hinn es investigado por posible fraude fiscal
Los agentes federales del IRS – que investigan el fraude fiscal en los EE.UU. – se encontraban en la sede del ministerio de Benny Hinn en Grapevine, Texas. La búsqueda se llevó a cabo en la mañana del miércoles (26), pero ahora se dieron a conocer las razones.
Docenas de cajas de documentos fueron evacuados por las autoridades, pero nadie fue arrestado. El agente Michael Moseley, el Departamento de Investigación Criminal del IRS afirmó que cumplían con una orden de búsqueda y captura como parte de una investigación sobre la evasión y el fraude fiscal.
En un comunicado , el Ministerio Benny Hinn dice que está cooperando plenamente con las agencias gubernamentales que están “revisando” las operaciones financieras de la entidad. Ellos reafirmar que tienen un sistema de control interno y tienen plena confianza de que todo se aclarará.
Entre 2007 y 2010, el Comité de Finanzas del Senado de Estados Unidos investigó a los evangelistas, Kenneth Copeland, Creflo Dollar, Paula White, Joyce Meyer y Eddie Long, y Benny Hinn. No se encontraron pruebas de que han cometido alguna irregularidad.
La Fundación Trinidad, que investiga el fraude religioso dijo que hace dos décadas el ministerio Benny Hinn estaba “bajo sospecha” y exigió una mayor transparencia, ya que a diferencia de otros ministerios, no abriría sus cuentas públicas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario