miércoles, 3 de mayo de 2017

EN IMÁGENES Persisten protestas con barricadas en avenida Delicias


Luis Bravo / Redacción web
Luis Bravo
Barricadas en las intersecciones de la avenida 15 Delicias con calles 70 hasta la 76 persistían, la tarde de este miércoles, causando desvío del tráfico automotor y cierre de establecimientos comerciales en el sector.
Pequeños grupos de manifestantes permanecían apostados en algunos puntos indicando que no había paso, otros seguían acumulando baches para mantener las barricadas.
En otros sectores, donde las calles habían amanecido totalmente cerradas, como en Primero de Mayo, parte de los escombros habían sido apartados y el tráfico fluía con facilidad.
En Veritas, la mayoría de las calles obstruidas permanecían igual.
Más temprano La oposición zuliana se había concentrado  en el cruce de la Circunvalación 2 con Delicias, para marchar hasta la sede de la circunscripción militar del estado Zulia en La Barraca, en rechazo a la convocatoria de una Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro.
Un cordón de más de 250 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con dos ballenas y  tres tanquetas impidió que la manifestación opositora llegara hasta las inmediaciones de  la Circunscripción Militar del estado Zulia, conocida como “La Barraca”
“La marcha transcurrió de manera pacífica, pero al llegar a las cercanías de la Circunscripción Militar del Zulia, funcionarios impidieron que la manifestación llegara a su destino y luego reprimieron con gases lacrimógenos a los manifestantes zulianos”, afirmó el concejal de Maracaibo, Ángel Machado, que se encontraba entre la manifestación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario