manos
ramonCaracas, 14 de mayo de 2017.- Mientras que Ramón Muchacho sea alcalde de Chacao, en nuestro municipio se va a proteger y defender el derecho a la manifestación pacífica”, dijo muy serio, en declaración televisada, el dirigente opositor que hoy es autoridad municipal de esa jurisdicción en la Gran Caracas, donde se cometen las más bárbaras acciones terroristas por parte de encapuchados.
Las palabras del actual alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, fueron analizadas concienzudamente tras la difusión del video testimonial en el programa Como Uds. Pueden Ver, por Los Robertos, quienes demostraron cómo el líder opositor asumió sin querer la responsabilidad de los destrozos que se han registrado en las últimas semanas en su municipio.tarbes
“Ramón Muchacho es el protector de Chacao. Él está haciendo todo lo que pasa en Chacao”, dijo uno de los Robertos que se identifica con la oposición.
Pero el otro Roberto, que es chavista, se preguntó si entre las funciones del alcalde Muchacho estaría la responsabilidad de mantener el orden y la seguridad de los habitantes y las personas que viven y trabajan en Chacao.
En otro revelador video, los integrantes de la comunidad educativa de un colegio en Altamira se quejaban de no poder dar clases por cuanto todos los días estaban rodeados de terroristas incendiarios y encapuchados que impedían el normal desarrollo de las actividades.chacao
“¡No, yo me aparto…”, dijo el Roberto opositor.
“¡Será que te desapartas!”, dijo el otro Roberto.
El primer Roberto confesó que no puede creer que el vandalismo y la violencia esté pasando en las propias narices del alcalde protector de Chacao. “¡Así no se puede!”, se lamentó.
“Uno tiene que hacer política allí. ¿Como que no hay demócratas en la oposición? Porque quienes deberían detener ese vandalismo son los líderes de la oposición!”, dijo, avergonzado.
verguenzaEl segundo Roberto recordó a Carlos Ortega, el ilustrado líder de la derecha que en 2003 dijo que “el paro se les fue de las manos”, para tratar de desprenderse de cualquier culpa por los daños ocasionados a Venezuela al convocar aquella paralización de actividades para tumbar al presidente Chávez, y que nunca levantaron.
“Ahora dirán también “se nos fue el vandalismo de las manos”, dijo el primer Roberto.
“¡Entonces no gobernaremos nunca, porque cuando lleguemos al poder el gobierno se nos irá de las manos, porque no sabemos gobernar!”, dijo finalmente uno de los Robertos, que suponemos es el opositor por la vergüenza que quedó grabada en su cara.