viernes, 5 de mayo de 2017

Enfrentamiento policial dejó un oficial herido y un delincuente muerto, Maracaibo


Redacción Web / Prensa Cpbez
Archivo
En horas de la madrugada de este vienes 5 de mayo, se suscitó una fuerte confrontación armada entre miembros de investigación del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, y un delincuente de nombre Hender Gerardo Blanco Villadiego de 35 años de edad, así lo confirmó el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.
El careo se presentó en la calle 113 del barrio San Martin de Loba, sector Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo. Villadiego se enfrentó a los representantes de seguridad con un revólver calibre 38, luego de hacer caso omiso a la voz de alto.
La acción del hampón provocó un intercambio de disparos cayendo heridos Blanco Villadiego y un oficial del Cpbez, por lo que fueron trasladados de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral El Pinar, donde se les prestó los primeros auxilios, pese al esfuerzos de los médicos el atacante murió, el oficial fue remetido al hospital Universitario y su condición es estable.
Se conoció que el abatido estaba evadido de la cárcel de Tocorón en el estado Aragua y estuvo recluido en el bunker del retén El Marite, donde purgaba pena por varios delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario