miércoles, 10 de mayo de 2017

Famosos fomentan entrada de logística al país para la insurgencia armada


Desde Miami se anima al equipamiento de un verdadero cuerpo de resistencia para la guerra no convencional

COMPARTE
Mayo, 2017
  458  1
La insurgencia armada por parte de jóvenes que ha venido manifestándose en los últimos días, desde los sectores radicales de la ultraderecha venezolana, es aupada por artistas venezolanos desde otras latitudes con el envío de logística para la guerra. El fin es claro: desestabilizar la paz en la nación.
Con la frase de “jóvenes guerrerros”, que en la practica es una demostración del fascismo que ataca centros de salud, escuelas, plazas, sistemas de transporte y hasta cementerios en varias ciudades del país y acumula más de tres decenas de muertos, desde Miami, Florida, se anima al equipamiento de un verdadero cuerpo de resistencia para la guerra no convencional.
En la red social Instagram se genera un caldo de cultivo para asediar al país. La cuenta del actor residenciado en Miami, Franklin Virguez, es una muestra de ello. Esta llama a una “2da jornada de solidaridad en Venezuela”, que tendrá lugar este sábado 13 de mayo en el Rancho Club Campestre, (15852 NW 122ND AVE. Hialeah FL. 33018.
La contribución que se solicita es explicita: lentes de natación, máscaras antigás, guantes de cabritilla (para la construcción), máscara ambu (máscara Anonymous) y aportes económicos.
Y como una caricia positiva, se solicitan además medicamentos para acciones que a primera vista parecen inofensivas, pero que su trasfondo es más bien una batería para proteger a la insurgencia, con la donación Malox (antiácido liquido usado para contrarrestar efectos de lacrimógenos), Albuterol (salbutamol) Ipratropium (Alovent), Fenoterol (Berodual), Bactricin Hidrocortisona, adhesivo, colirio, barra de proteína, Gatorade Fuel Bar, mascarilla y equipos de primeros auxilios.
La solicitud de la logística se avala a través de las ONG, Despierta Venezuela, Veppex1 (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio) y Unidos por la Democracia.
Esta última ONG también ha sido un espacio para que artistas como Gledys Ibarra, Nelson Bustamante, María Alejandra Martín, Julio Gacette y Mónica Pascualotto entre otros, en épocas de elecciones venezolanas recientes, promovieran campañas de la derecha.
Asimismo, por la cuenta en Instagram de la ONG Resistencia Venezuela se transmiten mensajes que fomentan el terrorismo, como la de venezolanos en Southcarolina que escribió: “Colabora con la #Resistencia haciendo escudos con toneles. Si no luchas, dona máscaras, guantes, cascos, lentes, zapatos, botellas, gasolina, etc.”, esto con el fin de traerlo al país.
Vale destacar que la “primera jornada de solidaridad en Venezuela”, realizada en el Paseo las Artes en Doral, Florida, el 23 de abril, contó con la participación de artistas como Franklin Virguez, Juan Carlos Barry, Wilmer Ramírez, Estefanía López, Rafael Leindes el Brujodedor y Flor Núñez entre otros. En Venezuela, mientras el gobierno del presidente Nicolás Maduro llama a la paz y al diálogo, la contra revolución se encarga de destruir la Patria.
YNDIRA VISNÚ LÓPEZ / CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario