lunes, 8 de mayo de 2017

Fiscal General supervisó la aplicación de prueba escrita del VI Concurso Público para el Ingreso a la Carrera Fiscal



La evaluación se efectuó este lunes 08 de mayo


(Caracas, 08 de mayo de 2017) La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, supervisó la prueba escrita correspondiente al VI Concurso Público de Credenciales y de Oposición para el Ingreso a la Carrera Fiscal, llevada a cabo la mañana de este lunes 08 de mayo en la sede de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, situada en la urbanización La Florida de Caracas.
            En esta oportunidad un total de nueve aspirantes realizaron la evaluación en el transcurso de 135 minutos, para optar a cargos de fiscales titulares que les garantizará su estabilidad laboral en la institución.
            Ortega Díaz presidió el comité calificador de la prueba, el cual también estuvo integrado por el vicefiscal general, Rafael Arias; la directora general de Apoyo Jurídico, Mercedes Prieto, y los docentes de esa casa de estudios superiores, María Eugenia Rodríguez y César Sánchez Pimentel.
            Adicionalmente, apoyaron la actividad académica las directoras general del citado centro de formación y del despacho de la Fiscal General, Santa Palella y Gioconda González, respectivamente.
            La máxima representante del Ministerio Público facilitó a los profesionales del Derecho las normativas y un material de apoyo para la realización de la prueba.
            Aprovechó la ocasión para desearles éxito a los participantes y que puedan avanzar a la siguiente fase pautada para el próximo 29 de junio.
            Por otra parte, Ortega Díaz informó a los aspirantes que los resultados de esta etapa del VI Concurso Público de Credenciales y de Oposición para el Ingreso a la Carrera Fiscal serán publicados en la prensa escrita el 30 de mayo, igualmente se enviarán vía correo electrónico y estarán visibles en la página web de la institución www.mp.gob.ve.

ACP
                                                    www.mp.gob.ve
2 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario