miércoles, 3 de mayo de 2017

Grupos violentos de la derecha atentaron contra zonas residenciales en El Paraíso y de La Urbina


Credito: Prensa YVKE

Caracas, mayo 3 - Este martes grupos violentos de la derecha que acuden a los llamados de protesta de algunos voceros de la oposición causaron daños a las residencias Victoria, ubicadas en la parroquia El Paraíso en Caracas.

Por tal motivo el Ministerio Publico (MP) designó a la fiscal auxiliar 9º para que, junto con funcionarios de la Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarezca lo ocurrido e identifiquen a los responsables.

Asimismo, se asignó a la fiscal 59º del área metropolitana de Caracas para que investigue los daños y robos perpetrados en la residencia Los Mangos, ubicada en La Urbina, estado Miranda.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en el Puente 5 de Julio de Petare, donde "también resultaron heridos el jefe de patrullaje de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, así como seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cinco civiles, entre ellos un adolescente de 14 años de edad", indica el MP en la nota.

Desde principios de mes de abril, algunos voceros de la oposición han convocado a manifestaciones de calle que culminan en acciones violentas promovidas por grupos de choque.

Las acciones de calles de estos grupos violentos al servicio de la oposición han dejado un saldo de 29 fallecidos, 519 personas heridas y más de 500 comercios afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario