lunes, 8 de mayo de 2017

Héctor Giménez apuesta por una mejor Venezuela


Jorge Montenegro

------------------------------------

Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco) - Digital Field
Cada vez son más los venezolanos que deciden crear diversas actividades o fundaciones para ayudar a los más necesitados, tal es el caso del pelotero de los Cardenales de Lara, Héctor Giménez, quien cambió momentáneamente su guante de béisbol por unos de cocina, para llevar un plato de comida a personas en situación de calle.
“ES POR TI VENEZUELA”, es el nombre que Héctor junto a su familia, decidieron colocar a la actividad dominical, que consiste en cocinar un hervido que, posteriormente, es repartido por ellos mismo alrededor de Maracay.
“Un día andaba en la calle con mi esposa y vimos varias personas buscando comida en la basura. En ese momento dijimos que teníamos que hacer algo por ellos”, comentó vía telefónica el nativo de Chivacoa.
Hasta ahora Aragua y Yaracuy son los estados donde el ambidiextro ha llevado su ayuda a quien la necesita.
Agregó que la razón de publicar todo por redes sociales, a través de su cuenta @hgimenez23 y @esportinuestravenezuela, fue la de motivar a otros a ayudar; iniciativa que ha funcionado, en vista de que cada vez son mas los seguidores que se acercan a aportar su granito de arena con ingredientes para el gran sancocho.
Pensando en el futuro
Héctor confesó que ya está sobre ruedas la creación de su propia fundación, por lo que agradeció a Dios por premiarlo con una buena familia y una exitosa carrera de béisbol,  la misma que hoy le permite dibujarle una sonrisa en el rostro a esos venezolanos necesitados.
“A todos los que puedan ayudar en estos momentos tan difíciles para nuestro país, no lo piensen dos veces. Lo que para nosotros es un granito de arena, para otros es el camión completo. Si tienes la oportunidad de cambiar esa situación y no lo haces, estas perdiendo tu tiempo en la tierra”, finalizó.
3 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario