domingo, 14 de mayo de 2017

INTI Reunido con productores a favor por la ANC


Campesinos del estado Falcón elevaron propuestas para una asamblea nacional constituyente
El poder originario, el cual es el pueblo en pleno de Venezuela viene dando debates en cada rincón del país para elevar a su máxima expresión planteamientos e ideas y cumplir fielmente la directriz del primer Presidente Obrero y Chavista Nicolás Maduro Moros de  crear una Constituyente verdaderamente democrática y revolucionaria.

La Asamblea Constituyente convocada por el primer mandatario nacional, es la misma que convocó el comandante Chávez en 1999 a través del Referendo Consultivo y que ganó por el 88% de los votos. Y es el mismo método  que trato de utilizar la oposición cuando ganó la Asamblea Nacional (AN) como método para desplazar a Maduro lo cual no lograron.
Este sábado el escenario fue  en el municipio  Cacique Manaure sector Yaracal del estado Falcón  donde los agricultores y pueblo  en pleno de los sectores aledaños se dieron cita acompañado del Viceministro de Tierras y Presidente del Instituto Nacional de Tierras José Rafael Ávila Bello para abrir la discusión en torno a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La masiva asistencia de los presente se dio con una participación democrática donde manifestaron su acuerdo irrestricto al mandamiento de Maduro, estando de acuerdo que la ANC es la única vía para la paz y poder blindar jurídicamente todos los logros que en 18 años la Revolución Bolivariana construyó, junto con el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 
Unos de los presentes expresó, que en hora buena se activó esa decisión que era sumamente necesaria y que nuestra Constitución tiene que ser adecuada a los nuevos tiempos que la nación está viviendo, que Chávez no se equivocó en dejar a su hijo en la presidencia, Nicolás Maduro.
Ávila en su alocución expresó su agradecimiento por tanto amor y apoyo por parte de los que trabajan verdaderamente la tierra  en el  eje costero, “esta mesa de debate es sinónimo de confrontación de ideas de libertad, porque nuestro líder del nuevo socialismo que estamos construyendo desde las bases nos permitió que el pueblo tuviera voz,  voto y toma, para liberarnos de la derecha”.
El INTi está desplegado en cada una de sus oficinas regionales de tierras (ORT) a nivel nacional para interactuar con sus habitantes y elevar al máximo organismo lo discutido, acatando las instrucciones del primer mandatario.
Al finalizar el primer encargado del ente que regula las tierras en Venezuela enfatizó,  que seguirán redoblando el paso hasta que no quede un rincón del país discutiendo la ANC, ya que se otorgó una semana más para poder seguir en la calle codo a codo con la masa popular, “Hermanos aquí en Yaracal me huele que vamos a barrer en la Constituyente,  que así sea, estoy seguro que triunfará la paz” aseveró.




No hay comentarios:

Publicar un comentario