ARISTOBULO
Caracas, 24 de mayo de 2017.- El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, instó al pueblo que “se debe exigir a la fiscal (Luisa Ortega Díaz) que sea realmente garantía de la justicia y enfrente a la impunidad”.
El mensaje lo difundió el ministro en la inauguración de Venezuela Mujer  Productiva, evento de las féminas realizado en el Teatro Teresa Carreño de  Caracas donde se realizó una exposición de las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) entregadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al Poder Electoral.
Istúriz precisó que se debe dejar garante en la Constitución Bolivariana de Venezuela “para que no haya impunidad; existen delitos que no se había tocado y no hubo el respectivo castigo que debía tener”.
Destacó como ejemplo el actual terrorismo que tiene asediado a pueblo venezolano: “hemos estado viviendo con el paramilitarismo, no habíamos vivido la magnitud de los incendios y asedio hacía una persona”.
Detalló que la Revolución Bolivariana no se imaginaba que se iban arremeter contra una población y empezar a cobrarles a las personas en el tránsito. “No pensábamos que le derecha fascista iban a contratar bandas criminales para ejecutar acciones contra el pueblo”.
Señaló que debe ser castigado el terrorismo, de manera que el tema de la justicia es importante en la Carta Magna.
“La derecha llegó a pensar utilizar el puputov en los tanques de aguas de los urbanismos construidos por la Gran Misión Viviendas de Venezuela”,  Istúriz  llamó al Poder Popular proteger las viviendas ante la guerra bacteriológica a través del agua.
El Ministro aseveró que  los urbanismos tales como La Limoneras, Ciudad Carivia  y todos construidos en 18 años, “son símbolos de las políticas del chavismo” es un orgullo del Gobierno Nacional y debemos cuidarlos y estar alerta ante cualquier amenaza terrorista.