martes, 9 de mayo de 2017

Jaua a oposición: Reflexionen, podemos dialogar como hermanos que somos


Jennifer Salcedo Malavé
Captura TV
El presidente de la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, invitó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática a reflexionar y a dialogar con el Gobierno nacional “entre hermanos” este lunes 8 de mayo desde el Palacio de Miraflores.
“Hacemos un llamado especialmente a los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática por la paz de nuestro país a que reflexionen y puedan sentarse aquí, a conversar, dialogar,  entre venezolanos y hermanos que somos. Tenemos profundas diferencias, pero estamos obligados a dejarle a nuestros hijos una Venezuela en paz, el camino es el diálogo”, dijo Jaua.
“La criminalización y satanización del diálogo es el desconocimiento a una parte y eso es la barbarie, el diálogo es la base para el entendimiento de una sociedad humana y es lo que queremos. Nos anima la más alta responsabilidad de preservar la paz de nuestro país y ese es el propósito”, sostuvo en la asamblea a la que asistieron 17 partidos políticos de oposición.

 “Ustedes harán sus observaciones, críticas y aportes, nosotros tomaremos nota para nutir el debate y la convocatoria que ha hecho el presidente Nicolás Maduro”

Sostuvo que las reuniones para la discusión de la Constituyente son una iniciativa que “sólo busca un espacio para la paz, una ventanita que le abra a Venezuela la estabilidad política y social necesaria para impulsar la recuperación económica y social de nuestro país”.
“La manera de escoger no puede ser otra que la votación secreta, directa y universal que el presidente ha expresado en este decreto”, enfatizó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario