miércoles, 10 de mayo de 2017

La jugada de Karim Benzema ante el Atlético que enloqueció las redes (VIDEO)


Alberto Daniel Barboza
Panorama
Agencias
Transcurría el minuto 42 de partido, Cristiano Ronaldo saca de banda y ubica el balón para Karim Benzema cerca del banderín de corner izquierdo. De espalda, ante la presión de Savic y Godín, el francés logra voltearse y posicionarse a escasos centímetros de la línea de meta.
Benzema Encara y muestra su intensión de avanzar, por lo que Giménez se suma al asedio. Con dos toques rápidos de pie a pie, como si el balón lo tuviese atado en los botines, se escapa del trío defensivo, mientras Godín levanta la mano para señalar que el esférico había abandonado el campo.
Giménez es el único que se anima a seguir tras él, pero ya no había qué hacer. Benzema sirve a Kroos, quien con un potente disparo por bajo exige el guante derecho de Oblak. El rebote era prácticamente imposible de no producirse, y allí estaba Isco para rematar y sellar la eliminatoria.
El Atlético de Madrid, con un empuje impresionante colocó el 2-0 en 15 minutos para romper toda la historia del Bernabéu, hace 7 días, pero el tanto de Francisco Alarcón significó la clasificación del Real Madrid en el 'derbi' europeo, el último en el Vicente Calderón.
Saúl Ñíguez de cabeza y Griezmann marcaron los goles 'colchoneros', que por 4 años consecutivos ven deshechos sus aspiraciones de conquistar Champions a manos de sus archirrivales.
Los 'blancos', que buscan revalidar el título, se medirán el 3 de junio a la Juventus en Cardiff (Gales).





No hay comentarios:

Publicar un comentario