martes, 9 de mayo de 2017

Lo acribillaron en un taller detrás del Mercado Guajiro, Maracaibo


Alejandro Bracho
Alejandro Bracho
Un hombre de 54 años identificado como Luis Antonio Barrios Argüello, fue acribillado de múltiples disparos la tarde del lunes en la avenida 3B del barrio Leonardo Ruiz Pineda, al fondo del Mercado Guajiro de Maracaibo.
Hay dos versiones del caso. Por un lado familiares dijeron que lo persiguieron desde un vehículo optra dorado por la referida avenida y Barrios trató de resguardarse en un taller de reparación de televisores que está a pocas cuadras de su casa, pero hasta allí llegaron los sicarios que sin mediar palabras lo acribillaron.
El Cicpc por su parte, informó que el vehículo de los asesinos era un Mazda blanco desde donde descendieron dos hombres armados y acribillaron a Barrios, quien trabajaba como técnico en refrigeración.
“Él era un hombre honesto y trabajador no tenía problemas con nadie”, dijo su pareja ayer en la morgue en compañía de la hijastra de Barrios. Ambas dijeron desconocer las razones del crimen, pero el Cicpc presume que hubo venganza por cuanto varios familiares de Barrios también fueron asesinados hace meses.
Luis Barrios, dejó una hija de 24 años y residía en la calle San Félix del barrio Leonardo Ruiz Pineda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario