viernes, 12 de mayo de 2017

Lo acribillaron frente a su concubina en Baralt


Jesús A. Rivero / Ciudad Ojeda
Panorama
Archivo
Los nueve hombres que ingresaron a la vivienda tenían claro su objetivo: llevarse a la fuerza a Rubén Darío Rojas Gutiérrez, un obrero de 41 años del sector Santa Lucía, en Concesión Siete al este del municipio Baralt.
Los delincuentes llegaron en tres motos con armas largas y cortas e irrumpieron en la vivienda donde Rojas conversaba con su concubina. Eran las 6:00 de la tarde de este viernes 12 de mayo.
Luego de someter a la mujer, identificada como Leidimar Castillo, y sacarla de la vivienda, fueron por el obrero, quien presentó mayor resistencia de lo esperado por los hampones quienes lo apuntaban con las armas de fuego.
"Como no se dejó llevar lo sacaron hasta el frente, lo tiraron al suelo y le dispararon sin piedad", relató la mujer a los funcionarios de Polibaralt que acudieron al llamado de emergencia.
Rojas Gutiérrez recibió ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el sitio. La víctima era natural del sector Machango, en la parroquia Pueblo Nuevo de Mene Grande.
El cadáver fue trasladado por el Cicpc a la morgue de Cabimas para iniciar las averiguaciones, que apuntan hacia la venganza o el ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario