Caracas, 18 de mayo de 2017.- El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado informó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó más de un millón de bolívares para incrementar los honorarios profesionales de los entrenadores deportivos.
El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial en Twitter donde especificó que los recursos económicos aprobados son por un total de un millón 212.072.000 bolívares.
Con esta asignación, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte, aumenta en un 650% el pago para los entrenadores de las selecciones nacionales.
“Anunciamos a nuestros entrenadores de selecciones nacionales el Presidente Nicolás Maduro aprobó 1.212.072.000 Bs para el incremento de honorarios”, informó el ministro Mervin Maldonado.
En ese sentido detalló que “el aumento en honorarios a los entrenadores de selecciones nacionales, 1er cuatrimestre aprobado por Presidente Nicolás Maduro asciende a 650%”.
Finalmente, aseguró que con esta reivindicación la Revolución Bolivariana ratifica su apoyo e inversión al Deporte, atletas, entrenadores, equipos técnicos, dirigentes, glorias, promotores.