Fiscalía-General-de-la-República_MP_ministerio_publico
Foto: Archivo
Caracas, 3 de mayo de 2017.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Jesús Juan Albi Zambito (42), por su presunta responsabilidad en la muerte de la ciudadana Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó la muerte.
En tal sentido, los fiscales 38° nacional y 121° del AMC, Vladimir Ángel y Tulio Vásquez, respectivamente, imputarán al hombre por delitos que prevé la legislación venezolana.
Luego de varias diligencias coordinadas por los representantes del Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Albi Zambito fue detenido la tarde del pasado martes 2 de mayo en su residencia, ubicada en la citada parroquia capitalina.
De acuerdo con la investigación, Carrillo Virgüez el pasado 19 de abril transitaba por la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria, cuando presuntamente desde el apartamento de Albi Zambito, ubicado en el edificio Rostrol, le lanzaron una botella de vidrio que le causó una contusión en la región cefálica, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital José María Vargas.
La mujer, quien laboraba como camarera en una clínica privada de la parroquia San Bernardino, falleció cuatro días después como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Fuente: Ministerio Público