Caracas, 15 de mayo de 2017.- Este lunes fue incendiado por grupos terroristas la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el Prebo, estado Carabobo, hecho que fue condenado por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
Los cuerpos de seguridad y bomberiles que acudieron al sitio fueron recibidos con disparos intentando impedirles el acceso a la sede administrativa de Corpoelec, agregó Motta Domínguez durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
Detalló que tuvieron que evacuar a los trabajadores y trabajadoras que se encontraban en los 4 pisos con los que cuenta la infraestructura, debido a que fueron afectados por el humo del incendio.
El ministro responsabilizó al diputado opositor Julio Borges “que fue el que inicio y ordenó que paralizarán al país”, así como a sectores opositores que han generado violencia.
Expresó que desde comienzo de este mes de mayo Corpoelec ya ha tenido ocho ataques que han dejado perdida millonarias a la corporación y afectado el servicio del mismo.