miércoles, 10 de mayo de 2017

Ministro Reverol: “Anderson Dugarte fue asesinado por un francotirador de la MUD”


Alberto Daniel Barboza
Panorama
Cortesía @MIJPVenezuela
El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, señaló este miércoles 10 de mayo que Anderson Enrique Dugarte, de 32 años, "fue asesinado por un francotirador de la MUD".
La información proporcionada por Reverol fue tuiteada en la cuenta oficial del Ministerio @MIJPVenezuela.
Dugarte, quien laboraba como mototaxista, resultó herido de bala en el cráneo durante las protestas del lunes 8 de mayo en Mérida. Estuvo recluido en el Hospital Universitario de Los Andes cuando falleció.
Recibió el impacto de un proyectil mientras manifestaban en la calle 26, entre las avenidas 2 y 3 del municipio Libertador. Ese día también resultaron heridas dos personas más que se encuentran en delicado estado de salud.
El Ministerio Público comisionó a los fiscales 3º y 4º auxiliares del estado Mérida, Ingrid Hernández y Jorge Hernández, respectivamente, para investigar las lesiones ocasionadas, informó en un boletín de prensa el Ministerio Público.
El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, también se pronunció este miércoles sobre el caso de Dugarte.
"Lamentamos esta muerte. La derecha como siempre, es parte del plan fascista, terrorista de la derecha. Quiero denunciar que esto es parte del plan dirigido por Julio Borges. Y quieren ahora hacer bandera con los muertos que ellos mismo están ejecutando con francotiradores, y dicen que son de la oposición", dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.
Indicó que quien acompañaba a Dugarte en la moto "también fue tiroteado". Lo identificó como Freilan Eliécer Álvarez, de 21 años, y quien se encuentra recluido en el Hospital Universitario de Los Andes.
"Ustedes (la oposición) están asesinando al pueblo con su plan terrorista", expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario