martes, 9 de mayo de 2017

Pequeñas Ligas: Categoría pitoquito inicia torneo interligas


Luis Bravo / Pequeñas Ligas
Pequeñas Ligas
Llegó la fecha de cantar play ball y dar inicio a la competencia interligas de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela categoría pitoquito en la que participan los peloteritos de 7 y 8 años.
La pitoquito se retoma en el ámbito competitivo después de 20 años, luego de que en el año 1996 los dirigentes de la organización decidieron manejarla tipo festival, y para este año en la Asamblea General se estableció efectuar las series interligas, semifinales y final nacional, en calidad de prueba, siendo determinante el comportamiento de los adultos en los campos de juego.
De esta manera en la zona A que corresponde a las ligas del estado Zulia se realizarán cuatro series, comenzando el martes 9 de mayo en el estadio Niños Cantores de la Urbanización La Paz, con enfrentamiento a las 2 de la tarde entre Cacique Mara y La Limpia. La Paz como anfitriona espera para el siguiente día al vencedor. Por otro lado a la 1 de la tarde, en el “Negro Báez” de Palmarejo, chocarán Altagracia y Luz Cabimas, y Santa Rita jugará al otro día contra el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario