domingo, 14 de mayo de 2017

¿Por qué la MUD ataca el Campo de Carabobo?


Visión y Opinión



Por: Jesús Santander

La MUD sigue su agenda de violencia, de tranca y de terrorismo; el estado Carabobo fue una muestra de cómo la dirigencia opositora (No Todos), fue capaz de acabar por unos días y unas horas con la paz y la tranquilidad de algunos habitantes y comerciantes de Valencia, Naguanagua, Libertador y Carlos Arvelo.

En Carabobo reinó la anarquía y una especie de paramilitarismo, donde grupos armados trancaron vías, destruyeron propiedad pública y privada, saquearon, asesinaron y violentaron el derecho de muchos vecinos y transeúntes, tanto así que la fuerza estadal se vio desbordada teniendo que asumir el control el Gobierno Nacional a través del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y Paz y del Comandante de la Zodi, quienes en horas acabaron con la anarquía y pusieron orden, detuvieron a los saqueadores y vándalos, hoy defendidos por Juan Miguel Matheus y otros diputados del partido Primero Justicia.

Los violentos en Carabobo han querido insistir en su agenda terrorista, pero se les ha hecho imposible, tanto así que el día sábado quisieron atentar contra el Inmortal Campo de Carabobo y la razón es la siguiente: Es ícono de Independencia, recordemos que allí Bolívar (Al que un grupo quiere borrar de la memoria de los venezolanos), libró la batalla que sello la independencia nacional, derrotando al imperio Español; allí funciona un Batallón de la Guardia de Honor Presidencial, lo que significa que atacar ese batallón y vencerlo, sería vencer al cuerpo de resguardo de la figura presidencial, es decir, a los protectores directos del Presidente Nicolás Maduro; y tercero trancar el suministro de alimentos y productos de primera necesidad que obligatoriamente deben circular por esa autopista, para abastecer el centro y el oriente del País.

El sábado 13 de mayo no pudieron acabar con la tranquilidad de los Carabobeños, no pudieron violentar el Campo de Carabobo y se demostró que no podrán contra la decisión firme de un Pueblo que le dice que No a la Violencia, No al Vandalismo, Sí al Dialogo y Sí a la Constituyente.

De todo un poco:

.- Aeronáuticas de Aviación Sin Fronteras: Las y los trabajadores de CONVIASA decidieron conformar el Comité promotor de la Asamblea Nacional Constituyente, así lo informó el Sr. Eduardo Cubillan, líder del comité pro constituyente.  Este comité lo preside el Presidente de la empresa, Franklin Gil, quien debe impulsar a los trabajadores para que eleven las propuestas y puedan ser entregadas al Comando Presidencial de la Constituyente que preside Elias Jaua Milano. Los trabajadores de Conviasa decimos presente en la Asamblea Nacional Constituyente y la preservación de la Paz.

.- Vinotinto politizada: Rechazo como venezolano y fanático de nuestra selección nacional la actitud de alguno de sus jugadores, que se dieron a la tarea de politizar el deporte, No acepto esta injerencia en la política, la rechazo y la denuncio, como es posible que ultrajen la Bandera Nacional colocándola al revés, considero que debe haber una sanción moral en contra de estos jugadores, y un rechazo abierto de otros que permitieron por omisión esta ofensa a nuestra Bandera.

.- Llega a Carabobo Foro “Procesos Electorales en tiempos de crisis”, el próximo jueves 18 de mayo en el Gran Salón del restaurant Lay Yin, a partir de las 4pm, donde el especialista Eugenio Escuela presentará su visión de los venideros procesos electorales y contaremos con la presencia de distinguidas personalidades del acontecer político regional. Te esperamos. Invita El Monje de Camoruco, www.VisionyOpinion.com, El Taximetro e Infoenlace.net.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, de 8:30 a 10:00pm, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesussantanderL
2 archivos adjuntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario