viernes, 26 de mayo de 2017

Preso el comandante que derribó portón con una tanqueta de la residencia Valle Hondo, en el estado Lara

Informó el mayor general, Antonio Benavides Torres


Credito: Web

26-05-17.-El comandante que derribó el portón de las residencias Valle Hondo de Cabudare, estado Lara, fue detenido este viernes y puesto a la orden de Justicia Militar, así lo informó Antonio Benavides Torres, mayor general y comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a través de su cuenta en la red social twitter.

El funcionario militar ingresó de forma arbitraria con una tanqueta de la GNB en el conjunto residencial este jueves en horas de la noche para reprimir una protesta de vecinos.

“Ordené someter a Consejo de Investigación al Comandante y conductor de tanqueta involucrado en el hecho de Valle Hondo”

Benavides Torres aseguró que ordenó someter al comandante ante el Consejo de Investigación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A. Benavides Torres @ABenavidesT Puesto a la orden de Justicia Militar al Comandante y conductor de tanqueta que derribó el porton de Residencias en Valle Hondo #Lara#26May

A. Benavides Torres @ABenavidesT Ordené someter a Consejo de Investigación al Comandante y conductor de tanqueta involucrado en el hecho de Valle Hondo #Lara #26May
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario