martes, 23 de mayo de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, EN EL PROGRAMA LA POLÌTICA EN EL DIVÁN NÚMERO 62


Fuente: VTV / Análisis del Entorno: 23:47 HLV



FECHA: 22-05-2017
MEDIO: VTV
HORA DE INICIO: 22:03 – 23:34 HLV

RESUMEN:

En el programa número 62 de la política en el Diván, el alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, habló de manera detallada de los mecanismos usados por la derecha venezolana, la cual usando un guion 100% violento, buscan salir de Gobierno Bolivariano, y de todo los que tenga que ver con el chavismo.

Los representantes de la oposición, aplicando la simbología, la guerra psicológica y el hambre, para hacer que el pueblo caiga en provocaciones, para así comenzar una guerra civil, que ayude a agilizar una inminente caía del Gobierno, y una intervención militar.

TEMAS
1.- TERRORISMO
·        El cerebro tiene 3 estructuras, destacando que también usa diversas funciones, entre ella la violencia.

·        Aquí nadie es inocente, si usted está agradecido por alguna acción que la Revolución  realizó por usted, su familia, proteja a sus hijos, ya que según la oposición, los niños desde los 6 años ya son responsables de sus actos.

·        El inconsciente tiene dos partes, principio del placer, y el otro es el de la violencia, si un bebé llora porque tiene hambre, lo hace porque piensa que puede morir de hambre.

·        El inconsciente en el cerebro, es el encargado de mostrar que está bien o mal hecho. Por más opositores que sean, no pueden salir a las calles a defecar, o a matar personas.

·        Las manifestaciones que se realizaron en países como Ucrania, se están realizando en Venezuela, con el fin de hacer que la violencia se desate.

·        Freddy Guevara y Julio Borges son los principales responsables de la violencia en el país, usan acciones realizadas en la época de Adolf Hitler, basándose en el libro Mi Lucha.

·        Según Patricia Poleo “dos millones de venezolanos deben ser eliminados”.

·        En la cámara de Miguel Castillo, estaba la imagen de su asesino, y Freddy Guevara la tiene escondida.

·        Patricia Poleo está llamando a la violencia generalizada, contra cualquiera que trabaje o esté bajo la filas del Gobierno.

·        Wilhelm Reich dijo que “el éxito de Hitler, no se explica en su papel reaccionario en la historia del capitalismo, puesto que si lo habría admitido en su propaganda, habría obtenido un resultado opuesto”, esto  quiere decir que la clase obrera de Alemania lo aceptará luego de todo lo que hizo. Es tal cual lo que piensan hacer en Venezuela.

·        Los ataques de la oposición son perpetrados bajo órdenes de dirigentes de la oposición radical.

·        A veces los Chavistas también, hacemos viral lo que ellos quieren. El 99.9 % de la población está en paz. Pero están jugando con la paciencia del pueblo. Borges, Capriles, Guevara. Dejen quieto al que está quieto

·        Miguel Henrique Otero, fue uno de los primeros que comenzó a viralizar la manera de armar y distribuir bombas de todo tipo.

·        El fascismo, al no tener argumentos, acude al desespero y la violencia.

·        Hay un monumento al holocausto, un homenaje que Alemania le hace al pueblo judío, y en el monumento se expresa la realidad de los criminales nazis, pero otra, la responsabilidad de la condición humana.

·        Ya van 40 muertos, 40 familias enlutadas, gracias a los deseos tremendos de poder que tiene la derecha.

·        Como dice Patricia Poleo “apenas lleguemos al poder, todos los que trabajan en la administración pública deben ser eliminados”.

·        Bajo órdenes de Cesar Miguel Rondón, Julio Borges, Capriles, Freddy Guevara, comenzaron desde el 2002, sacando una página al aire llamada reconócelos.com, con el fin de identificar a cualquiera que le estorbara para eliminarlo. Y el primero fue Danilo Anderson, con el dinero de los que están en Miami.

·        La paz de la discusión, el racionamiento, debe ser impuesta en el país.

·        La Constituyente es una oportunidad para generar paz en Venezuela.

·        Las prácticas violentas, son en sitios muy pequeños del país, pero sus acciones son tan brutales que causan zozobra fuera de Venezuela.


--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 802-9594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
R TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario