domingo, 21 de mayo de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DELCY RODRÍGUEZ, MINISTRA DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES EXTERIORES


Fuente: VTV / Análisis del Entorno: 16:10 HLV


FECHA: 20.05.2017
MEDIO: VTV
HORA DE INICIO: 15:26 HLV – 15:32

RESUMEN

La canciller indicó que el Presidente convocó e invocó el Poder Originario en un escenario frente a una encrucijada fundamental para la supervivencia de la Revolución, para la consolidación de la paz y para la defensa de la soberanía nacional.

Todos los venezolanos y las venezolanas nos vamos a unir en una sola bandera para decir Constituyente si, balas no. Constituye si, violencia no. Ese es el llamado del Presidente Nicolás Maduro.

No es un evento electoral cualquiera, es el mayor evento electoral que ha conocido Venezuela en los últimos años, es una elección para todos los venezolanos que nos oponemos a la violencia, que queremos la paz para nuestros hijos. Es también una elección para defender la Patria y la Soberanía de Venezuela porque ellos no tienen por qué meter sus narices acá.

Activémonos compañeros de la UBCH y más allá de las UBCH, todos y cada uno de nosotros tenemos el llamado del clarín de la Patria. Que nadie se quede en la casa porque tenemos una tarea especial que es la defensa de Venezuela.

TEMAS
1.- ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUCIONAL
·        Ustedes son el motor del Proyecto Bolivariano, el motor del  Socialismo del siglo XXI.
·        A  nosotros compañeros psuvistas, nos ha tocado jugar un papel histórico que como bien lo ha señalado el presidente Nicolás Maduro, este es el desencadenante histórico, la Asamblea Nacional Constituyente.
·        El Presidente convocó e invocó el Poder Originario frente a un escenario de una encrucijada fundamental para la supervivencia de la Revolución, para la consolidación de la paz y para la defensa de la soberanía nacional.
·        Todos los venezolanos y las venezolanas nos vamos a unir en una sola bandera para decir, Constituyente si, balas no. Constituye si, violencia no. Ese es el llamado del Presidente Nicolás Maduro.
·        Activémonos, compañeros de la UBCH y más allá de las UBCH, todos y cada uno de nosotros tenemos el llamado del clarín de la Patria. Que nadie se quede en la casa porque tenemos una tarea especial que es la defensa de Venezuela.
·        No es un evento electoral cualquiera, es el mayor evento electoral que ha conocido Venezuela en los últimos años, es una elección para todos los venezolanos que nos oponemos a la violencia, que queremos la paz para nuestros hijos.
·        Es también una elección para defender la Patria y la Soberanía de Venezuela porque ellos no tienen por qué meter sus narices acá.
2.- ATAQUE INTERNACIONAL CONTRA VENEZUELA
·        Estamos en un rol de vanguardia. Ustedes saben bien que la coyuntura que hoy se presenta en Venezuela no es una coyuntura hecha en el país, tiene marca imperial, marca del Pentágono.
·        Ayer el presidente Nicolás Maduro, en su condición de Jefe de Estado le dijo a Donald Trump, <saca tus manos de Venezuela, tus manos están llenas de pólvora, llenas de guerra y no entrarán jamás a la Patria de Simón Bolívar, de nuestro Libertadores y Libertadoras, a la Patria que nos dejó el Comandante Hugo Chávez>.
·        Le decimos al imperio más bárbaro que haya conocido la historia de la humanidad, te vamos a derrotar. Aquí, a lo interno de Venezuela, nos vamos a encargar de tus lacayos, los que están llenos de odio, de intolerancia, de violencia.
·        Ellos quieren aplicar una receta de intervención en nuestra Patria. Ya hemos visto el papel que juegan los diputados de oposición.
·        El señor Julio Borges ha sembrado semillas para intervenir a Venezuela. Fue de rodillas al Pentágono a pedir la intervención.
·        Hemos visto a la señora Tintori, también en todos los centros imperiales pidiendo la intervención contra nuestra Patria.
·        Es una clase política que el único ejercicio político que le corresponde es el que están ejerciendo hoy, el camino de la violencia anticonstitucional .antidemocrático.   
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario