lunes, 8 de mayo de 2017

Regalos 100% venezolanos para Mamá


Ofrece Artesanía Museito del C.C. Cristal


Se acerca nuevamente el día de esa gran mujer en la vida de cada ser humano y ante tan especial fecha, la tienda de artesanía de Valencia, Museito del C.C. Cristal, ha dispuesto una gran variedad de piezas hechas a mano por creadores de los diferentes rincones del país, para obsequiar a Mamá.

Pinturas, tallas en madera, piezas utilizarías en gres, vidrio fusión y toda una diversidad de artesanías de especial belleza y calidad; forman parte de las opciones que desde ya presenta este singular establecimiento, preferido por propios y también, referencia obligada a la hora de adquirir recuerdos con profundo acento venezolano.

Artesanía Museito se especializa en brindar un servicio integral a sus clientes, al igual que al turista nacional e internacional, con asesoría para seleccionar el regalo adecuado y su conveniente embalaje para traslados terrestres o aéreos.

La tienda labora de lunes a sábados en horarios extendidos desde de las 10 de la mañana y los domingos a partir del mediodía. Síguelos como @AtesaniaMuseito en Instagram; @Museito en Twitter o Museito Artesanía Venezolana en Facebook. 
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario