martes, 16 de mayo de 2017

Reverol: VP y PJ secuestraron camiones de alimentos y trancaron la Francisco Fajardo


Jennifer Salcedo Malavé
MPPRIJP @MIJPVenezuela
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció un balance de los hechos registrados, este lunes 15 de mayo, por el Gran Plantón Nacional desarrollado por la oposición en contra de las políticas del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“En Caracas, dirigentes de Voluntad Popular y Primero Justicia, así como otros dirigentes de la derecha fascista se dieron a la tarea de obstaculizar el tráfico en las principales arterias viales de la Gran Caracas, habiendo secuestrado tres gandolas de alimentos de las Empresas Polar, las cuáles fueron empleadas para obstaculizar el tráfico de vehículos en la autopista Francisco Fajardo, las cuáles no sufrieron ningún daño y fueron devueltas a las Empresas Polar”, dijo a los medios. 
Señaló que “todos estos hechos terroristas pretendían afectar el sistema de distribución y abastecimiento del país”. Sostuvo: “Son los resultados de la escalada de violencia por Julio Borges”.
Sobre el funcionario de Policarabobo hospitalizado, informó: “Nuevamente esta escalada de violencia y de terror emprendida por dirigentes opositores pretende alterar la paz y desestabilizar la cotidianidad de la vida nacional. En el estado Carabobo, hace algunas horas, fueron vilmente atacados por francotiradores los oficiales Jorge David Escandón y Reinaldo Alberto Alvarado del cuerpo de policías del estado Carabobo, específicamente en la Autopista del Este en la vía que conduce hacia Naguanagua. El oficial Jorge Escandón recibió un disparo de largo alcance directamente en la cabeza por lo que actualmente se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado en estado crítico”.
También confirmó que “en Nueva Esparta, en la avenida Juan Bautista Arismendi, sector la Isleta fue incendiado un camión perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario