martes, 9 de mayo de 2017

Se inició trabajos de rehabilitación en puente de comunidad Guásima II en Tocuyito

Boletín de prensa
Fecha: 09 de Mayo de 2017

Las obras beneficiarán aproximadamente a 1.450 familias


(Alcaldía de Libertador) Mediante la dirección de Servicios Públicos, la alcaldía del municipio Libertador inició los trabajos de rehabilitación en el puente de la comunidad Guásima II, ubicada en la Carretera Vieja de la parroquia Tocuyito, con los que se beneficiará a un aproximado de mil 450 familias de la zona.

Angiee Villegas, directora de este despacho, informó que las labores se ejecutan con la finalidad de brindar seguridad y bienestar a todos los ciudadanos y ciudadanas que hacen uso del mismo, además destacó que dichas acciones permiten mejorar el tránsito de las personas y son el resultado de un conjunto de inspecciones realizadas en días anteriores.

En esta ocasión nos encontramos en la comunidad Guásima II rehabilitando este puente, que ameritaba la reparación y mantenimiento de las barandas. También se eliminará el material vegetal que se encuentra alrededor del viaducto”, detalló Villegas.

Llenileyi Espinoza, vecina del lugar, expresó su satisfacción  por las acciones impulsadas por el alcalde Juan Perozo en relación a la vialidad en la localidad. “Me parece bien que arreglen esta estructura porque es bastante necesaria para trasladarnos por el sector de forma segura”.

Avanzando en el bienestar social de los libertadorenses

La directora de Servicios Públicos, Angiee Villegas, resaltó que con dicha obra también se estarán beneficiando los habitantes de las comunidades aledañas como: Guásima I, 23 de Enero y Bicentenario la Guásima. Asimismo, informó que próximamente se estima acondicionar el puente de El Charal, ubicado en la carretera vieja de Tocuyito.

Carmen Aguirre, habitante del sector, refirió que debido a que la vía es un poco angosta, es de suma importancia que la Alcaldía haya emprendido estas acciones. “Son muchas las personas que se favorecerán con esta labor, puesto a que diariamente necesitan hacer uso de esta instalación”.


Finalmente, Vanessa Rodríguez, residente de la zona, acotó que la recuperación del puente es bastante pertinente porque refuerza la seguridad del lugar, y además embellece un poco los alrededores del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario