jueves, 11 de mayo de 2017

Señoras de Maracaibo estrenan “La bulla de los cocíos” este sábado


Redacción Web
Panorama
Agencias
De nuevo las Señoras más jocosas del teatro venezolano salen a escena con su nuevo estreno “La Bulla de los Cocios”. El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez será el escenario para que este 13 de mayo, a las 7.00 de la noche, Dalia, Guillermina Vílchez de Osorio, Marucha Boscán, La China Contreras y La “Muda” Mística; pongan en escena su primer Standup Comedy.
“La bulla de los cocios”  es la nueva propuesta que se suma a las producciones de  Señoras de Maracaibo, para tener un total de cinco obras producidas desde hace 9 años.  Esta nueva propuesta de la gente de la Fundación para el Desarrollo de la Dramaturgia Regional, Fundrama, devela bajo el género de la comedia las vivencias de nuestros hombres y mujeres en el tan importante primer encuentro sexual.  Así lo detalla Henry Semprún, interprete de Marucha Boscán “ esta propuesta llevará a escena esos episodios íntimos que tienen las relaciones de parejas. Es el momento climático del asunto, son las múltiples reacciones que algunos podemos tener frente al orgasmo…son los orgasmos maracuchos”
Por otra parte Richard Olivero, director de Señoras de Maracaibo comenta que “ya van nueve años de Señoras de Maracaibo en escena. Esta es su quinta obra teatral. “La bulla de los cocios” hará destornillar de la risa a los asistentes. Contar las intimidades de cada una de las Señoras de Maracaibo es inimaginable.  Cada una de ella relatará su experiencia con sus respectivos primeros esposos. Las Señoras no tendrán pena de contar sus intimidades, ya están preparadas para eso”
Las Señoras de Maracaibo es una producción zuliana que ha tenido el reconocimiento en el resto del territorio venezolano por sus necesarios procesos de reconstrucción de nuestra cultura zuliana en sus piezas teatrales.
Las entradas para este estreno están a la venta en  el Stand de Mdticket nivel plaza del centro comercial Lago Mall, tiendas Garbo de Galerias, Tiendas Acuario de Sambil y Metrosol y por mdticket.com. Para mayor información 0426-5610409 o por su cuenta Instagram @srasdemaracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario