sábado, 6 de mayo de 2017

Sentida despedida al nadador Ángel Moreira, quien murió a causa de una barricada durante El Trancazo


Ángel Enrique Moreira deportista nacional

ÁNGEL ENRIQUE MOREIRA DEPORTISTA NACIONAL

Credito: Web

Mayo 06 de 2017.- Esposa e hija, familiares, amigos y compañeros de natación, le dieron el último adiós al nadador de la selección nacional, Ángel Enrique Moreira González en el Cementerio del Este. El joven de 28 años de edad, perdió la vida el 02 de mayo, cuando tripulaba su motó por la autopista de Prados del Este, en dirección a La Trinidad, cuando del lado contrario, a la altura de Santa Fe, otro vehículo al tratar de esquivar a una barricada de una guarimba colisionó con él nadador de 28 años de edad, informó a través de los medios el Ministerio Público y el Ministro del Interior.
Se pudo conocer que el vehículo que venía en contravía, luego del choque se dio a la fuga.
El joven nadador pertenecía a la Selección Nacional de Natación y formaba parte de un grupo de competencia de aguas abiertas, compañeros relataron que  compitió en Argentina en el 2012 y 2013.
Moreira fue otra víctima de la violencia durante el llamado "Trancazo" de la oposición de la derecha venezolana que obstaculizó vías y arterias importantes de la comunicación en el páis, señaló Néstor Reverol, quien también responsabilizó a dirigentes de la MUD por esta muerte, en especial al diputado Julio Borges por sus llamados de odio que desencadenaron este tipo de tragedias que hoy enlutan al pueblo venezolano.
El Ministerio Público comisionó a Jesús Estrada, fiscal 159º del Área Metropolitana de Caracas, para investigar la muerte del deportista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario