martes, 16 de mayo de 2017

Siete muertos dejó choque entre gandola y camioneta en carretera la Villa-Maracaibo


Leonor Argüelles - Cañada de Urdaneta
Cerca de las 9:00 de la mañana de este martes siete personas fallecieron luego que una gandola de Pdvsa, cargada de material asfáltico, colisionara con una camioneta Chevrolet. Tres personas quedaron tendidas en el pavimento tras el impacto, mientras que cuatro fallecieron carbonizados dentro de la unidades.
El hecho ocurrió en el kilómetro 65 de la carretera Nacional la Villa-Maracaibo, frente a la hacienda el Madrigal, parroquia Andrés Bello de La Cañada de Urdaneta.
 Al lugar se presentaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, Tránsito Terrestre, GNB y PNB, quienes resguardaron el sitio, orientaron el tráfico y sofocaron las llamas.
Los familiares de las víctimas identificaron a Félix Inciarte Fernández, residente de Noriega Trigo, a su compañero Darwin Becerra del barrio Santa Lucía, y Luis Fernando del barrio el Carmen en la Villa del Rosario, quienes trabajaban como mecánicos.
En horas de la tarde los cuerpos de seguridad realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Entre las posibles causas del fatal accidente trascendió que uno de los neumáticos en la parte delantera de la camioneta estalló y originó que el chofer perdiera el control, impactando de frente contra la unidad de carga pesada, según informaron transportistas que se encontraban en la zona.
El accidente ocasionó gran congestionamiento en horas de la mañana en la troncal 006 ya que se trata de una importante vía por donde transitan camiones con alimentos perecederos, combustible y pasajeros que van a la capital zuliana y al Sur del Lago de Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario