miércoles, 3 de mayo de 2017

Tirotearon camioneta de empresario Carlos Alaimo tras persecución


Ángel Mendoza
Vía Twitter
La noche de este miércoles 3 de mayo se produjo una situación irregular en la que una comisión policial  persiguió y disparó contra una camioneta en la que viajaba el dirigente político y empresario local Carlos Alaimo, junto a Edgar Dávila, directivo de la Casa de Italia, quien resultó herido en el brazo.
El secretario de Seguridad, Biagio Parisi, informó vía telefónica: “se realizó una persecución, a una camioneta, desde donde entregaban suministros a manifestantes que trancaban la calle 72, al norte de Maracaibo. En el vehículo iba Carlos Alaimo y un acompañante quien resultó herido de un tiro en el brazo.  Los efectivos dieron la voz de alto que fue ignorada por los ocupantes del vehículo. Ingresaron a las instalaciones del diario local Versión Final. Yo entré, junto al secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez”, precisó.
“No hay agresión al personal, ni entró la policía. Entré en compañía del secretario Ramírez”, dijo Parisi aunque el medio, propiedad del empresario, citó: "Sin mediar palabra alguna, los efectivos de seguridad ingresaron a las instalaciones y agredieron a los periodistas. Además, fueron apuntados con las armas nuestros empleados. Se desconocen los hechos que desencadenaron que dichos funcionarios agredieran nuestras instalaciones y editor Carlos Alaimo".

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi,  en reunión con el empresario Carlos Alaimo luego de los hechos de este miércoles. 

Consultado sobre qué suministros entregaban desde el vehículo a los manifestantes, Parisi dijo: “No tengo conocimiento, no puedo precisar qué era lo que estaban entregando”, dijo.  “Que el chofer de un vehículo no se detenga, a  la voz policial, es algo injustificable”, fustigó Parisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario