martes, 9 de mayo de 2017

Venezolano Carrasco y brasileño Gomes le dan triunfo a Indios sobre Azulejos


AFP
Agencias
TORONTO, Canadá, 10 Mayo 2017 (AFP) - El lanzador venezolano Carlos Carrasco y el receptor brasileño Yan Gomes estuvieron inmensos este martes en las Grandes Ligas para que los Indios de Cleveland vencieran a los Azulejos de Toronto con blanqueada de 6x0.
  Carrasco (4-2) y dos relevistas se combinaron para dejar al conjunto canadiense en solamente cuatro imparables.
  El velezolano trabajó eficientemente siete episodios y se mantiene invicto en la carretera con 4-0 luego de haber arrancado la temporada con dos derrotas seguidas.
  Por su parte, el brasileño Gomes sonó un bambinazo con dos hombres en circulación mientras que su compañero Lonnie Chisenhall se embasó tres veces por doblete e imparables y anotó igual cantidad de carreras.
  Los Azulejos saltaron al terreno con varios de sus titulares lesionados, como el tercera base Josh Donaldson, el torpedero Troy Tulowitzki y el receptor canadiense Russell Martin.
  El descalabro fue al récord de Mike Belisinger (0-1), quien fue llamado antes del juego del Buffalo de 'Triple A'.
  Previamente, en San Diego, los Rangers de Texas arrollaron a los locales Padres 11x0, gracias a soberbio pitcheo de A.J. Griffin y tres jonrones.
  Apoyaron a Griffin ofensivamente Ryan Rua, el de origen mexicano Joey Gallo y el venezolano Robinson Chirinos, quienes sonaron sendos cuadrangulares.
  Griffin (4-0) mantuvo su invicto en un recorrido de ruta completa, en la que dejó a los 'frailes' en solamente cuatro imparables, todos sencillos.
  En tanto, los bambinazos de Gallo y Rua fueron contre el abridor Jered Weaver (0-4), finalmente el derrotado y quien de nuevo no ha podido saborear las mieles del triunfo.
  Weaver sólo estuvo en la lomita tres entradas, en las que permitió siete carreras y seis hits.
  El espigado lanzador ha permitido 14 jonrones en 35 y 2/3 de entradas en siete apertura en esta campaña.
  Gallo y Rua empujaron cada uno tres carreras por los Rangers, mientras que para el primero fue su undécimo toletazo de cuatro esquinas.
  En Denver, el abridor venezolano Antonio Senzatela y el toletero Mark Reynolds unieron fuerzas para guiar a los Rockies de Colorado en una victoria por paliza de 10x4 sobre los campeones de la última Serie Mundial, los Cachorros de Chicago.
  Otro que aportó oportuna ofensiva a los Rockies fue el toletero Ryan Hanigan, con un hit remolcador de tres anotaciones en un tercer inning de seis carreras.
  Por su parte, Reynolds jonroneó por cuarto encuentro consecutivo, además de un hit impulsor.
  Senzatela (5-1) controló magistralmente sus comandos de pitcheo y con seis sólidos episodios el novato venció a su oponente monticular, el experimentado y ganador de un Cy Young, el de orgien boricua Jake Arrieta (4-2).
  Arrieta abandonó temprano el partido al irse después de tres y dos tercios de entradas, cuando los Rockies habían conectado nueve hits y anotaron nueve carreras.
  Luego de dos entradas en blanco, el tercer episodio fue nefasto para Arrieta al permitir seis anotaciones y seis imparables en ese capítulo.
  En otros resultados, Mets de Nueva York a Gigantes de San Francisco 6x1, Cardenales de St. Louis a Marlins de Miami 6x5 y Rojos de Cincinnati a Yankees de Nueva York 5x3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario